Candy Cake

Candy Cake te trae 3 consejos para la mesa de dulces perfecta.
No dudes que tu boda tiene que ser la mejor, incluye detalles inolvidables y muy dulces con un Candy bar de ensueño que todos recuerden! Apunta estos 3
consejos.


1. Ubicación del candy bar 

En primer lugar es necesario conocer el lugar dónde irá ubicada la mesa de dulces para crear un rincón en armonía con la decoración global. No sólo son importantes los elementos que incluirá el córner dulce, sino los colores, la decoración y la situación de ellos. ¡Ten en cuenta este aspecto y consigue una candy bar de diez!


2. Elección de la temática

Puedes apostar por una mesa de dulces clásica, con varios productos como golosinas, cupcakes, dulces, cakepops, galletas…, o bien elegir una mesa tematizada. Si quieres darle un toque original al candy bar puedes hacer una mesa temática con un solo producto como palomitas, churros, gofres y crêpes, rosquillas… ¡Y todo ello acompañado de toppings para que los invitados puedan personalizarlos como más les guste!


3. Colores vivos
Una candy bar debe ser especial y personalizado. Lo ideal es elegir como máximo tres colores y, con ellos, crear una mesa de dulces muy llamativa, alegre y, sobre todo, ¡riquísima! Y, por supuesto, ¡no se  deben olvidar las chuches!

¿Qué sería una candy bar sin estas pequeñas delicias? ¡Una mesa con estupendas golosinas o chucherías son la perdición de cualquier invitado, grande o pequeño! Si las acompañás de galletas, bizcofetis o minicupcakes ya tienes el éxito asegurado.


Instagram:@CandyCakeBqto
Visítanos :Carrera 19 entre 29 y 30 Cc Tarmar local 7-8 Bqto
Contáctanos:(0251) 791 40 18 y +58414 516 8402